Submitted by Alexis Bracho (no verificado) on Dom, 02/14/2016 - 19:23.
La exposición de Ramón Guillem Balmes sencillamente creo que al hablar de prótesis estamos en una intervención que debe ser armónica con su entorno y como el ser humano que ha perdido conciencia de lo que lo rodea, ahora si cambiamos por la rebeldía vista por la declarada por el Dadaísmo
Como esta obra de Marcel Duchamp, La Fuente, 1917 o el Póster del Matinée de enero de 1923. Como algo tan común se convierte en una obra excelente que capte la atención es por su sencillez y complejidad en aquellos momentos los movimientos culturales literarios y artísticos eran considerados rebeldes para su época por ser innovadores, ve eso en estos trabajos que dicen que nos consumen constantemente los medios atrapándonos en sus redes que hacen perder la conciencia de lo importante del planeta y el cerebro pasa a ser una prótesis sin conciencia alguna, es una de las primeras cosas que puedo apreciar con esta simbología de la obra del artista, cada parte es un pensamiento perdido en el consumismo de todo tipo.
Diseño; equipo escáner. programación por Pineiden Y .Bajo plataforma DRUPAL
Los textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista ESCÁNER CULTURAL, añadiendo url del texto. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo. Las opiniones vertidas en ESCÁNER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.
La exposición de Ramón