Submitted by Sergio (no verificado) on Mié, 08/24/2016 - 06:19.
Me parece impresionante lo que se puede hacer con unos tapes de botella. Realmente se consiguen unas fachadas de pared de una gran belleza. Y que bonito queda, con una estética muy lograda con la combinación de los colores de los tapes.
Hace un año, donde yo vivo, recuerdo que también hicieron una bonita causa con los tapes de botellas. Reunieron muchos, pero muchos tapes para vender, ahora no me acuerdo donde, pero era por una causa benéfica, para poder ayudar a gente enferma.
A veces, con objetos o cosas que no tienen valor a priori, se pueden hacer cosas bonitas, muy bonitas.
Enhorabuena al maestro Nicolai Pavlovich!!!
Diseño; equipo escáner. programación por Pineiden Y .Bajo plataforma DRUPAL
Los textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista ESCÁNER CULTURAL, añadiendo url del texto. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo. Las opiniones vertidas en ESCÁNER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.
Me parece impresionante lo