Responder al comentario
Por Jessica Parra Nowajewski
PJ Harvey, Kanye West, The Strokes, Interpol, Arcade Fire, Animal Collective... Grandes nombres, buenos sonidos, composiciones geniales. Así una pila de artistas reconocidos y otros emergentes, todos unidos en el desierto de Mojave en California, dando cuerpo a lo que será uno de los carteles más apetecidos de los últimos tiempos en el Festival de Música y Artes de Coachella.
Si miramos el afiche, con el line-up completo no paras de pensar en estar ahí, disfrutando la música, las luces en la noche, las fiestas sin parar en las carpas, hoteles y casas. Pero si uno mira con atención, abajo, en el costado derecho, aparece quizá una de las integraciones más interesantes del último tiempo al festival, un nuevo socio creativo:
En un festival en constante innovación, donde siempre se ha integrado el arte y la cultura en formas diversas, con la presencia de esculturas, instalaciones, colectivos teatrales, ONGs, etc. La incorporación de nuevas vertientes tecnológicas que convivan, generen o sean arte es una prioridad.
Para más info sobre artistas, instalaciones y colaboraciones que se presentarán en Coachella visita el siguiente link http://coachella.com/tcp