Submitted by Léctor de Escáner Cultural on Lun, 10/17/2011 - 20:30.
La luz que el director asigna a las escenas iniciales es fantástica, señala una hora, un destino, una situación que se viene no del todo buena. Lo mismo con la utilización del espacio, es notable la sensación de ahogo que se sa al interior del motel, tal como se sienten los protagonistas en su relación.
Diseño; equipo escáner. programación por Pineiden Y .Bajo plataforma DRUPAL
Los textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista ESCÁNER CULTURAL, añadiendo url del texto. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo. Las opiniones vertidas en ESCÁNER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.
La luz que el director asigna a las escenas iniciales es fantástica, señala una hora, un destino, una situación que se viene no del todo buena. Lo mismo con la utilización del espacio, es notable la sensación de ahogo que se sa al interior del motel, tal como se sienten los protagonistas en su relación.