ENTRE LA ACCIÓN “CONTEXTUALIZADA” Y LA ACCIÓN COMO INSTANCIA ESTÉTICA. LA ENCRUCIJADA DE LA PERFORMANCE LATINOAMERICANA*
Silvio de Gracia
GASTON UGALDE Y « LA MORAL DEL OBTURADOR »
Ricardo Arcos-Palma
LICENCIAS LIBRES: ¿COPYLEFT O DE CONTENIDO ABIERTO?
Lila Pagola
ACME A COMPANY THAT MAKES EVERYTHING
Por Juan José Díaz Infante
FERNANDO AGUIAR: FIGURA CLAVE ENTRE DOS ÉPOCAS DE LA POESÍA EXPERIMENTAL PORTUGUESA
Por César Horacio Espinosa V.
REFLEXIÓN: BILBAO AÑOS`90 ¿ACCIONISMO O ARTE DE ACCIÓN?
Fausto Grossi
MÓNICA MAYER... EL PERFORMANCE; UNA FORMA (CONGRUENTE) DE REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA
Araceli Zúñiga
TOM CRUISE: MÁS ALLÁ DEL ICONO
Fernanda Bargach-Mitre
BETTE DAVIS: EL RECUERDO DE UNA MIRADA EXTINGUIDA
Álvaro Oliva
LUIS ADVIS, OBRA Y LEGADO
Enrique de Santiago
DANZANDO DESDE LA CUMBRE
Vicky Larraín
SI TENGO UNA HIJA LE PONDRÉ MONTAÑA
Totoy Zamudio
ALMUDENA PINTADO Y LA DIVERSIDAD CÓSMICA
Francisco Arroyo Ceballos
LA FRACTURA Y EL AZAR
Raúl Hernández
CHILECHICO 10x10
Pedro Pablo Bustos
INOLVIDABLE SINGULARIDAD
Marcela Rosen
TEATRO EN LA CATÓLICA
Manuela Grau
ALFREDO MANEIRO
Carlos Yusti
GOODMORNIG, AMERICA . Hello, Patio Trasero ¿Cuándo se va a morir todo, para que el hombre no tenga que seguir matando?
Silvia Banfield
MINERA PASCUA LAMA Y EL COMPROMISO DE LA PRENSA
Columna: Marcela Rosen Murúa
CARTA ABIERTA DEL LONGKO IVAN LLANQUILEO
QUE SE TEJE Actividades Culturales
SUSCRIBIR a Escáner Cultural
E-mails de Nuestros Lectores y Otros Aportes
CONVOCATORIAS
LINKS
POESÍA a cargo de Isabel Abedrapo
Andrés Fuentealba Canario Clemente Padín Carlos Yusti Alvaro Oliva Manuela Grau Vicky Larraín Araceli Zúñiga César Espinosa
Ricardo Arcos-Palma Francisco Arroyo Muñozcoloma Alberto Caballero Adolfo Vásquez Rocca Raúl Hernández Pedro Pablo Bustos Fernanda Bargach-Mitre, Venezuela Totoy Zamudio
Lila Pagola Isabel Abedrapo
Oscar Raby
Javiera Torres
Natalia Pumarino
Juan José Díaz Infante
Línea Editorial