Con motivo de la masacre que se esta produciendo en el Libano, el Taller del Sol, y dentro de los encuentros de ACCIONES MINIMAS URBANAS BROSSIANAS, realizó una convocatoria de urgencia a la que asistieron Txus García, Agustín Calvo Galán, Eddie (J. Bermúdez), Julia Marqués, José Antonio Marcelo y César Reglero. El Colectivo pasó a denominarse AU (Acción Urgente).
Entre las conclusiones finales, una muy clara y evidente: la desinformación total sobre las verdaderas causas e intereses ocultos que se esconden en el conflicto.
Ante el triste panorama, a José Antonio Marcelo se le ocurrio la brillante idea de enviarle a Bush un cucurucho de patatas fritas con el fín de que se divierta con dicha actividad y se olvide de una vez por todas de otras diversiones que causan miles de muertos. Una vez celebrada la reunión, los participantes decidieron tomar las calles de Tarragona para poner de manifiesto, al más puro estilo Brossiano, que las religiones siempre son un caldo de cultivo y sustento de lo más fanáticos, al tiempo que sirven de tapadera de otros intereses relacionados con el mundo económico y el poder geoestratégico de la zona
Finalmente, se concluyo la cumbre AU con una acción titulada: TARRAGONA ES LIBANO
e-mail:
|
[Volver a la Portada] - [Visita la Comunidad Escáner Cultural]